Cierto día de Enero del 2016 una amiga llamó a la puerta de mi casa para ofrecerme un cambio y mejorar mi vida como había pasado con ella en su momento, y fue así que comenzó mi andadura con PMI.

Soy Luz Adriana Castaño, tengo 48 años de edad, soy Colombiana pero hace 20 años que resido en España.

Tengo dos hijos y una preciosa nieta de dos años y medio, y por mas de 28 años he ejercido como manicurista profesional independiente.

Esa persona que llamó a mi puerta ese día venia a ofrecerme la oportunidad de formar parte de un gran proyecto internacional con una de las mejores empresas de Network Marketing actualmente en el mundo.

Pero yo en ese momento no conocía ni entendía ese modelo de negocio pero aun así me involucré en ello pues lo que me impulsó y lo que me hizo querer saber mas de esta industria y lo que manejaba fueron los excelentes resultados que experimenté en mí desde el minuto uno, y fue cuando decidí volverme parte del producto como pide la empresa y tener mi testimonio propio.

Es tanto así, que al día de hoy después de 4 años de haber llegado Fitline a nuestras vidas seguimos día a día mi familia y yo disfrutando de sus magníficos beneficios que nos ofrecen los conceptos, la empresa, la industria y el negocio.

Gracias a todo ello, estoy generando unos muy buenos ingresos adicionales desde el primer mes de comenzar a desarrollar el negocio, ya que tan solo con recomendar algo que a mí, a mi familia y a muchísimas personas les ha ayudado, puedo ayudar a mejorar la vida de alguien más, lo cual me da una muy grande satisfacción.

Y algo que realmente me encanta es que lo puedo compaginar con mi trabajo habitual, poder recomendarlo a mis clientas, ser mi propia jefa, trabajar donde, cuando y con las personas que quiera, sin gastos, sin horarios y sin ningún lugar estipulado por otros ya que donde quiera que yo vaya mi negocio va conmigo.

Por otra parte, y algo muy importante, es el gran apoyo, ayuda y formación que recibimos de parte de Gold Team, nuestro equipo de trabajo al cual estoy encantadísima de pertenecer y a nuestro PEC (Programa Educativo Continuo) creado por el mismo, podemos formarnos y crecer tanto personal como profesionalmente ya que vamos de la mano de grandísimas personas con los mismos ideales, sueños, objetivos y metas que yo, personas que están desarrollando el negocio día a día y viviendo vidas plenas con Fitline.

Solo me queda dar infinitas gracias a esa persona que un día pensó en mí y me puso en esa lista para ofrecerme esta magnifica oportunidad de cambio de vida y a las personas que lo hacéis posible.