Soy Javier Plasencia, vivo en Burriana, tengo 53 años, casado y con dos hijos. Actualmente tengo una empresa de distribución de productos de peluquería y cosmética.
Conocí PM-International gracias a un compañero de pádel quien actualmente es mi Upline. El iba siempre con un bolsito peculiar que me llamó la atención y le pregunté porqué lo llevaba. Cuando me lo explico me convenció tanto el concepto del negocio del Network Marketing como el de la prevención y mejora de la calidad de vida de las personas.
Empezamos a probar los productos tanto mi mujer como yo y en pocos días notamos mejoras en nuestro día a día y, vistas estas mejoras, no dudamos en compartirlo con nuetros familiares y amigos. Llevamos 20 meses tomando el producto y actualmente nos encontramos mejor que hace 10 años.

Así que viendo el potencial que teníamos en nuestras manos decidimos empezar a desarrollar el negocio del Network Marketing, y tengo que decir que nos está funcionando muy bien.
Y viendo que el Network Marketing es el negocio del futuro, tengo como objetivo a corto plazo dedicarle todo mi esfuerzo para conseguir una mayor libertad y una mejor calidad de vida, tanto a nivel físico como económico.

Y todo esto está resultando más fácil gracias al Gold Team, equipo al que pertenezco desde el principio y el cual está ayudándome mucho a lograr mis objetivos. Más que un equipo es una gran familia, familia que siempre esta ahí para lo que haga falta. 
Y cabe destacar la importancia dentro del Gold Team, de la formación que nos brinda a todos a través de un programa educativo excepcional, de un apoyo personal, de presentaciones tanto a nivel presencial como por videoconferencias.