Soy Laura Planell y  tengo 39 años, una hija de  11 y soy madre soltera. 

Mi profesión ha sido peluquera y como tal he tenido varios centros de peluquería en diferentes épocas de mi vida.

Un día, a una de esas peluquerías, aparecieron  dos personas que venían de parte de una conocida mía, me explicaron sobre una compañía alemana que estaba llegando a España y que venía a revolucionar la vida de mucha gente.

Salud, bienestar, belleza y lo que más falta me hacía a mí en ese momento, economía.

En 2013 y plena crisis en España, con una niña pequeña y dos hipotecas a mis espaldas, buscaba opciones para poder ganar un extra, aunque trabajando de lunes a sábado no era fácil dar con algo que pudiera compaginar y a la vez  cuidar a mi hija. 

Aunque en esa reunión escuché atentamente no acabé de entender el concepto de lo que me explicaban, pero algunas semillas sembraron en mi mente cuando un día desbordada por una vida rápida y un poco demasiado caótica decidí probar los productos. 

En aproximadamente un mes empecé con los resultados, me sentía mejor, Me levantaba por las mañanas descansada y sentía que mis articulaciones no estaban tan acartonadas. 

Así, sin prestar demasiada atención, empecé a hablar de ello a mi família y clientes y empecé obtener todo tipo de testimonios e ingresos. 

Pasó el tiempo y decidí ir a un evento de la empresa. Allí pude por fin entender el negocio y empezar no solo a transmitir a las personas lo que sentía con el producto, sinó también como estaba cambiando mi vida con el desarrollo de negocio.

Aparecieron varias personas que querían hacer lo mismo que yo y también empezar a generar ese extra y así empezamos a expandir el equipo. 

Aproximadamente a los 3 años y ya con unos ingresos estables que superaban mis ingresos en la peluquería era momento de tomar decisiones y así lo hice, cerré mi salón para enfocarme 100% en este proyecto con el que he conseguido algo que ansiaba mucho tiempo atrás, sentirme realizada puesto que la indústria del Network Marketing y esta empresa han sido el vehículo para poder hoy ser libre. Libre de horarios, de jefes y financieramente. 

Después de 7 años sólo puedo valorar positivamente todo lo vivido y seguir sumando momentos en equipo; ese equipo  Gold Team que ahora ya forma parte activa de mi vida. Trabajando y enfocados  en que  cada uno de sus integrantes consiga sus objetivos de vida y su propia libertad.