Mi nombre es Mamen, soy de Madrid, tengo 45 años, estoy felizmente casada y tengo un niño de 6 años precioso.
Mi vida siempre ha estado girando en el mundo del Turismo. 
He sido Consultora de Viajes en un departamento Vip para una Entidad Financiera. Pero hace 2 años me dio un giro tremendo la vida y por motivos de salud tuve que abandonar éste sector.
Entré en un porqué que no entendía y nadie sabía explicarme que estaba pasando. Pasé de cirugía en cirugía y sin soluciones, nada mejoraba y yo iba menguando. Pasé de estar de 100 a 0 en solo 2 años, la desesperación podía en mí día a día. En Julio del 2018 vi que una amiga ofrecía la oportunidad de cambiar tu vida a nivel salud y económicamente, en ése instante pensé en lo primero aunque lo económico también me llamaba.
Hablé con mi marido y decidimos hablar con ella y vernos para que nos contara, deseaba que llegara el día de verla y conocer ya lo que me podía ofrecer. Tenía tal curiosidad por la desesperación que tenía, que parecía una niña esperando la noche de Reyes con esos nervios.
Me encantó lo que vi, lo que escuche y no dudé en empezar y probar, no tenía nada que perder, pero sí, mucho que GANAR y comencé con el Optimal Set.
En sólo los 9 días, (sí 9 días), tenía muchos resultados, pero no quería creerlo y no quise decirle a nadie nada. Hasta que una mañana mi marido me dijo con sus ojos con lágrimas: Mamen, ¿Te has dado cuenta que anoche dormiste 4 horas seguidas? 
¿Has visto que tú cara tiene otra luz?
¿Has visto que vas al baño todos los días?
Para nosotros en ese momento estas pequeñas cosas eran algo muy grande y nuestra felicidad fue increíble. 
Al mes los resultados fueron increíbles y al ver esto mi entorno empezó a probarlo y llevamos desde entonces consumiendo los productos. Aquel día me di cuenta que  de la manera que menos te puedes esperar TU VIDA TE PUEDE CAMBIAR.
Al ver los resultados, vi que tenía en mi mano algo increíble y que podría ayudar a  cambiar la vida de otras personas y decidí entrar en éste Negocio tan maravilloso, en ésta gran Empresa como es PM International. 
Un negocio que voy desarrollando día a día con esa ilusión que había perdido, con esas ganas que me hacen volver a volar, perteneciendo a un equipo increíble: Gold Team que respalda a cada uno de nosotros, nos ayuda, nos hace crecer como personas con el añadido del Programa Educativo que semana tras semana te ayuda a reforzar para que tú negocio siga creciendo.
Miro atrás y sólo puedo decir que aquella persona de hace 15 meses no tiene nada que ver con  la persona de hoy. Gracias al Producto, al Negocio, al Equipo, hoy soy otra persona.
Doy gracias por la oportunidad que se me ha dado y por eso quiero dar ésta oportunidad a otras personas que quieran cambiar, porque se puede.
Los sueños se cumplen, uno de los míos se está cumpliendo ahora mismo.