Soy Susana, tengo 45 años, casada y mamá de 3 niñas. Vivimos junto con mi padre en un pueblo de la provincia de Tarragona.
Regento mi propio negocio un salón de peluquería, desde hace 28 años realizo la misma profesión.
Conocí los productos FitLine a través de una amiga de confianza que hacía poco que los consumía ella y pensó que me irían genial. Ella sabía cómo estaba yo de cansada, mi estrés diario por el ritmo de vida que necesito llevar.
Me explico: Confié, los probé y despegué a tope de ese estado anímico y de cansancio, además de mejorar en algunas molestias a causa de mi vida laboral.
Mi entorno más próximo y mis propios clientes del salón notaron mi mejoría, me lo pedían ya fue cuando me informe de esta gran industria PM-internacional, porque sentía la necesidad de tenerlo y de poder aconsejar a cualquier persona, para poder tener más calidad de vida como me paso a mí.
Empezaron los resultados en mi entorno de personas que se dejan aconsejar y además lo agradecen al igual que yo de haberlo conocido.
Solo tengo cosas positivas que contar, empecé a generar un extra mensual importante para mí , el primer mes gane 500€ de beneficio, algo que en mi negocio convencional no pasaba hacía tiempo, además sin esfuerzo físico, solo con hablar y recomendar. Ya me planteé que esto era algo serio y me asesore y pregunte:
¿Cómo funciona está empresa?
¿Qué es el Network?
¿Qué riesgo tenia?
¿Qué inversión tenía que hacer? 
Cada pregunta que hacía era positiva para mí.
Obtendría más economía, más libertad horaria, sin inversión, riesgo cero y además sentirme bien de poder dar esta oportunidad a cualquier persona que quiera cambiar su vida como me paso a mí.
Además me encontré algo que no sabía, un equipo de compañeros increíbles.
Gold Team, mi segunda familia aún más numerosa. 
Es un equipo de trabajo donde me apoya en cualquier duda, que siempre está a tu lado, del que aprendo cada día del ejemplo de todos, a hacerlo mejor y superarme. Un Equipo en que disfrutamos cuando nos reunimos en persona o con las nuevas tecnologías, porque en cualquier parte del mundo ahora tengo conocidos, gracias a PM International, que cada día se expande a más países, ahora tengo un negocio internacional. Solo animaros a probar y quizá os cambia la vida como me la ha cambiado a mí.
Tengo claro que es mi futuro, aquí no tengo límite, el límite me lo pongo yo, deseando en un futuro dedicarme al 100%.
​​​​​​​Gracias por esta gran oportunidad.