Mi nombre es Yanira, tengo 32 años y tengo la tremenda suerte de vivir en Canarias.

Hago vida entre la casa de mi pareja y la de mis padres, y trabajo como administrativa en una asesoría. Hace poco más de un año, se cruzó una persona en mi camino cuya vida era PM International.

Yo no conocía la empresa, pero ella me contó su historia y cada día le pedía que me contara sus experiencias con su proyecto. Pasaron los meses, y tal y como le prometí, el producto llegó a mis manos. Lo que hizo en mí fue darme una calidad de vida que ya no recordaba si había tenido, y con el paso de los meses, los resultados no han hecho sino crecer. Me quedé tan impresionada con el producto que enseguida quise saber más.
Quería que la gente experimentara y conociera eso que me había cambiado y que tantas alegrías me daba cada día. Así que poco a poco me fui metiendo de lleno en la empresa y en el network marketing. Algo que no sabía que existía. No ha pasado día desde entonces que no aprenda algo, que no conozca a alguien maravilloso o que no crezca como persona. La gente no es consciente de lo que le puede dar esta industria…¡Como yo! Que pensaba que una carrera universitaria era el único camino para cumplir mi propósito de vida... Ayudar a los demás. Que equivocada estaba... No hay día que conozca algún dato de la empresa que me ratifique que mi decisión está bien tomada. No hay día que visualice mi futuro y no me vea viviendo de esto. Aprovechando la libertad que me da esta industria y por supuesto rodeada del equipo maravilloso en el que me encuentro. EQUIPO. Una palabra que para mí en los últimos meses ha cambiado su significado... Apoyo, acompañamiento, risas, emociones, buenos momentos y sobre todo orgullo. Orgullo de ver cómo la gente que camina contigo en esto cumple sus sueños... Por eso me levanto cada día, para cumplir mis sueños y luchar por esa libertad que antes de llegar aquí no sabía que quería ni necesitaba. Crear mi propia familia, repartir calidad de vida y ayudar a las personas a creer en sí mismas, como ahora hago yo, gracias a PM International y Gold Team.

Un abrazo